La modelo Sabrina Sosa y el futbolista Joaquín Montecinos revolucionaron las redes sociales a fines de año pasado al confirmar su relación amorosa. Y ahora, tras cinco meses de pololeo, la pareja sorprendió al anunciar que serán padres: "Hoy queremos anunciar, con el corazón repleto de amor que la familia sigue creciendo porque seremos padres. La vida nos regaló su canción más perfecta".
Si bien la relación se hizo formal hace pocos meses, lo cierto es que Sosa y Montecinos ya eran amigos desde hace unos años, por lo que resultó natural para ellos hablar de sus planes a futuro y rápidamente establecieron que querían formar una familia juntos.
“Estuve negado con ser papá porque siempre quise estar desarrollado totalmente. Siempre decía: primero debo formar mi estructura y después de eso pensaré. Siempre he sido muy pensante en mis decisiones. Soy loco, jajajá, pero un loco inteligente. Me gusta tener todo bajo control y el momento de formar familia llegaría cuando sintiera ese deseo. Con Sabri lo sentí muy rápido, mi corazón empezó a sentir que era el momento y ese sueño de formar familia tomó mucha fuerza”, contó Montecinos a LUN.
"Cuando empezamos a estar juntos, él de inmediato me dijo que quería ser papá. Lo extraño fue que cuando éramos amigos y hablábamos de estos temas, él no quería tener hijos, jajajá. Pero cambió de opinión y realmente quería", agregó Sosa.
Sin embargo, antes de iniciar su relación con el futbolista, Sabrina barajó la opción de ser madre soltera, pues quería tener otro hijo o hija, y en esos estudios se enteró de que su carga ovárica era muy baja y necesitaría tratamiento. Por ello, de inmediato compartió la situación de su fertilidad con Montecinos y decidieron ir a un especialista, pero cuando llegó el momento ella ya tenía cinco semanas de gestación.
"Nuestra historia fue hermosa, muy pura, muy natural todo, quemamos la etapa de conocernos sin saber que seríamos tan felices siendo pareja. Entonces fue mucho más fácil tomar la decisión. Sólo pienso y siento que con Sabri quiero estar el resto de mi vida. Estoy agradecido de que la madre de mi hij@ (sic) sea ella; no podría hacer sido alguien mejor", dijo el jugador de O'Higgins.