Larissa Riquelme alcanzó una connotación a nivel mundial gracias a un acierto fotográfico de Jorge Saenz, de la agencia AP, que literalmente "le cambió la vida". En la imagen, la modelo apareció con un pronunciado escote y una alegría desbordante para animar a la Selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde la Albirroja alcanzó los cuartos de final.
La prensa española hizo eco del hecho y la bautizó como "la madrina del Mundial", cuya denominación aún está vigente. En 2011 repitió la 'cábala' en la Copa América de Argentina, torneo donde su selección fue subcampeona.
Años después entabló una relación sentimental con el exvolante de Universidad Católica, Jonathan Fabbro, quien actualmente cumple pena de presidio por delitos de connotación sexual. Ese noviazgo terminó en 2016 no exento de polémica debido al respaldo que la paraguaya le prestó a su expareja a lo largo del juicio, lo que generó rechazo mediático.
Riquelme estuvo alejada del ojo público por algunos años, pero en 2019 regresó como participante del programa "Baila Conmigo Paraguay". En paralelo a su trabajo como modelo y locutora en la emisora Tropicalia, en enero de 2024 lanzó su faceta como creadora de contenidos en OnlyFans. "Bienvenidos todos, este nuevo espacio para compartir con ustedes muchas cositas”, puntualizó en dicha oportunidad.
Con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram, así luce actualmente la influencer de 40 años.