Alisha Lehmann ha dado vuelta al mundo no sólo por su talento, sino porque ha sido bautizada por los hinchas del fútbol como la "futbolista más hermosa del mundo". Sin embargo, ese título lo habría perdido a manos de una nueva figura del fútbol femenino: Alice Sondergaard.
La delantera sueca de 22 años, que recientemente se transformó en refuerzo del Genoa de Italia, ha causado sensación en la máxima categoría, incluyendo su primera convocatoria con la selección de su país con apenas de 15 años. Ahora buscará mantener al Genoa en primera tras su primer ascenso.
"Dotada de un gran olfato goleador, Sondergaard fue crucial en la magnífica campaña del Bolonia en la última jornada, un club que luchó contra el Genoa por un puesto en la máxima categoría hasta el final. Anteriormente jugó para el Verona, también en Italia, y marcó muchos goles en la Serie B", destacó el diario inglés Daily Mail.
Pero su último fichaje la ha vuelto a poner en el centro de atención, pues los fanáticos no tardaron en destacar su belleza, colocándola en un pedestal por encima de la glamurosa superestrella de la Juventus y Suiza, Alisha Lehmann.
"Es oficial, es la futbolista más guapa del mundo", "Siempre he sido hincha del Genoa", "Este año me han fichado para el equipo femenino", "Suscripción inmediata", fueron algunos de los comentarios en Instagram.