La compañía Robotic Work, conocida en Chile por los icónicos robots meseros que consiguieron transformar la atención al cliente en restaurantes, anunciaron el lanzamiento de soluciones robóticas de limpieza y mantenimiento industrial.
Esta tecnología es capaz de asear miles de metros cuadrados por hora, con una eficiencia estable, una sobresaliente calidad de limpieza y un menor costo, permitiendo a las empresas optimizar sus operaciones y mantenerse actualizados.
Los robots de limpieza inteligente cubren todas las necesidades, ya que cuentan con cuatro funciones: barrido, fregado, aspirado y mopa. Además, tienen una carga automática de batería que posibilita reanudar las tareas pendientes, es de fácil programación y reduce los costos administrativos de contratación, formación, lesiones y bajas de personal.
Asimismo, los robots son el CC1, caracterizado por la precisión y eficiencia en cada movimiento, y el PUDU MT1, que es capaz de barrer hasta 6 mil metros cuadrados por hora.
Desde la empresatransformándolo en un equipo ideal para grandes almacenes y bodegas. Este último producto además ofrece un rendimiento con un funcionamiento autónomo las 24 horas del día, los siete días de la semana.