Mariana Derderian abordó la polémica que se generó por la cancelación de una entrevista realizada por Diana Bolocco, en el programa Podemos Hablar de CHV, en la que hablaría en extenso sobre el fallecimiento de su hijo tras el incendio de su casa en Vitacura.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la actriz reveló que la conversación nunca vio la luz por petición de ella, ya que no le gustó el spot con el que publicitaron su visita al espacio, sumado al horario en que fue lanzado.
"No fue el adecuado y mucho menos el acordado en la reunión previa, donde explícitamente se fijaron límites que no se respetaron", puntualizó.
DECEPCIONADA CON DIANA BOLOCCO
En el marco de esta controversia, Derderian reveló que intentó contactar a la animadora del programa, Diana Bolocco, pero no obtuvo respuesta.
"La llamé y no me contestó. Le escribí diciéndole el daño que había generado esta promoción a nivel familiar, el morbo. Me sorprendía que ella no se diera por aludida. La desilusión fue muy grande porque tenía otra imagen de ella", añadió.
Finalmente, Mariana señaló que lo más "doloroso" fue que Diana quiso "depositar en mí su responsabilidad".
"Error desalmado, porque el rating pareciera ser más importante que la ética, los valores y la moral. Las disculpas al aire de la animadora fueron aún peores, porque puso en mí la responsabilidad. En vez de decir 'entendemos su sensibilidad, asumimos nuestra responsabilidad'", cerró.