La cantante Katherine Orellana se encuentra alejada de la televisión desde hace varios años y en el marco de su reaparición en los medios, tras protagonizar diversas polémicas, anunció que debutará en la plataforma Arsmate.
La mediática exintegrante de "Rojo, fama contra fama" confirmó su incursión en la venta de contenido para adultos en el programa Primer Plano, instancia en la que también habló en profundidad sobre su alcoholismo y rehabilitación.
La confesión sobre su llegada a las plataformas de pago se dio cuando el periodista Miguel Acuña le preguntó si se sentía cómoda "así como Dios la echó al mundo", luego de verla modelar con poca ropa para la publicidad de un local de belleza en Rancagua.
"Así como tú dices, sin ropita, es que te tengo que contar algo. ¿Quieres saber en una palabra? Arsmate", contestó Orellana, quien aseguró que el rubro es "un negocio súper bueno".
"Me siento súper cómoda haciéndolo; creo que súper rica y que cualquier mujer dentro de su gran secreto desearía hacer esto", agregó, puntualizando que "me siento en uno de mis mejores momentos como mujer".
Respecto a su renacer, la cantante de 42 años, relató que está totalmente alejada del alcohol y enfocada en su familia, pues recuperó la tuición de su hijo Facundo.
"A la gente le daba mucha pena verme en ese estado (...) No me siento orgullosa ni me avergüenza… Esto me ha enseñado a ser la mujer que hoy día me siento", sostuvo.