En medio del escándalo tras las revelaciones de la China Suárez en contra de Benjamín Vicuña por revocarle el permiso para salir del país con sus hijos, la actriz argentina viajó a Turquía en compañía de su actual pareja, Mauro Icardi.
La pareja llegó en horas de la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar un avión comercial con destino a Turquía y fue captada por los medios que lo estaban esperando.
Ante esto, la reconocida periodista de espectáculos, Yanina Latorre, dijo en sus redes sociales que, "la nipona y Mauriño se fueron en una combi al aeropuerto. Dejaron a los dos pequeños de la Chaina llorando desconsolados con la niñera en la casa de los sueños”.
Cabe señalar que horas antes del viaje, la actriz argentina realizó una publicación que tituló "el papá del año". En el escrito, la "China" detalló una serie de situaciones que, según ella, Benjamín Vicuña, le ha hecho pasar.
Acusó al actor nacional de infidelidad, "me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. Cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía, 'sepárate, quién te va a querer con 3 hijos?"'.
En la misma línea, mencionó que, "lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones".