Una nueva arista investigativa se está desarrollando en torno a la muerte de la influencer mexicana, Valeria Márquez, quien falleció tras ser baleada por un sujeto desconocido mientras realizaba una transmisión en vivo.
Según TV Azteca, las autoridades recibieron nuevos testimonios que acusarían a un familiar directo de la joven como presunto autor intelectual del crimen.
Una persona cercana al círculo íntimo de Valeria apuntó anónimamente al tío de Valeria, identificado como Armando López.
Un familiar reveló que "platicó con la tía de Valeria a los días que pasó lo de la muerte de ella, y la tía le comentó a ese familiar que se le hizo muy raro", además, la mujer dijo que "aunque parecía que estaba vacío ese día, ese salón siempre estaba lleno" y que “ahí trabajaban el tío y el novio. Ellos siempre estaban ocupados trabajando dentro del salón de belleza".
De hecho, la investigación arrojó que Armando López se fue de viaje a los pocos días del crimen cometido en contra de su sobrina.
En tanto, la Fiscalía del Estado de Jalisco señaló que aún hay "cierta resistencia de algunas personas, quienes se han abstenido de declararnos algunas cuestiones".