Ronaldo es una leyenda del fútbol brasileño y mundial. Considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el ex delantero también fue noticia constante por su amor por la noche y las fiestas, especialmente durante su época en el Real Madrid.
En ese contexto, el "Fenómeno" reveló detalles de aquel desenfreno, que incluso lo llevó a viajar constantemente para celebrar entre partidos y entrenamientos.
"Estuve en todas. Iba a entrenar el lunes por la mañana, a las 10 de la mañana, jugué el sábado y luego me fui a París. Pasé el domingo en París y por la noche fui a la fiesta. A las siete de la mañana cogí el avión para Madrid, llegué a las nueve de la mañana con entrenamiento a las 10. Esto lo hice muchas veces", reveló en diálogo con "Charla Podcast".
El secreto de sus fiestas
En la misma entrevista, Ronaldo explica que "en la ciudad en la que juegas, o haces una fiesta en casa o firmas tu muerte" por lo que a partir de esto, decidió comenzar a viajar para poder festejar.
"Entonces me diversifiqué, viajé. Siempre he sido de organizar fiestas, estructurar cosas de alto nivel. Siempre he tenido cuidado de hacer felices a todos", explicó.