Conmoción y profunda tristeza ha causado en Brasil el asesinato a balazos de Emerson Andriê de Melo França, futbolista amateur de 20 años, en el barrio de São José de Mipibu situado en Natal, según informó Nazaré Online.
De acuerdo a la versión entregada por la Policía Militar, el deportista se encontraba en la casa de sus abuelos cuando seis hombres entraron, lo sacaron del lugar y posteriormente acribillaron. "Mi hijo lo era todo para mí. Desde pequeño, vivía con mis padres para cuidarlos. Siempre le decía a mi madre: 'Nunca te decepcionaré'. Celebraba su cumpleaños ayudando a los necesitados, recogiendo juguetes y comida", sostuvo la madre de la víctima.
"Todos querían a mi hijo. Se quitaba la piel de la espalda y se la daba a los niños. Yo le compraba zapatillas X1 para que jugara y él me las daba. Crié a mi hijo sola, sin dejar que se metiera en los asuntos de nadie. Era educado y hablaba con todos", complementó la mujer.
Asimismo, una de las teorías del ataque aluden a un conflicto que Emerson Andriê sostuvo en un partido, pero todavía no está del todo comprobada. De momento, se desconoce la identidad del homicida que continúa prófugo.