Gran conmoción ha provocado alrededor del mundo la trágica muerte del jugador portugués del Liverpool, Diogo Jota, de 28 años, quien junto a su hermano André, de 26, perdieron la vida el jueves en un accidente de tránsito ocurrido en Zamora, España.
Según información de EFE, los dos hermanos murieron a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la Ruta Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65, en los carriles sentido Benavente, alrededor de las 00:40 horas.
Dicha ruta donde tuvo lugar el fatal accidente es reconocido como la "más peligrosa de la región" -según indicó el medio británico Mirror- y que cuenta con un gran historial de incidentes como el protagonizado por Jota. Es más, en las últimas horas se reveló un inquietante antecedente ocurrido sólo ocho días antes en el mismo lugar en el que el luso y su hermano fallecieron.
De acuerdo al medio Infobae, "una de las situaciones que llamó la atención es que hace solo ocho días, una mujer de 60 años quedó atrapada y herida de gravedad en el mismo punto de la Autovía Rías Bajas (A-52) donde tuvieron el trágico accidente el futbolista del Liverpool de Inglaterra y del Penafiel".
"El siniestro ocurrió a las 00:30 horas de este jueves. Ocho días antes, el miércoles 25 de junio, en el mismo kilómetro 65 de la A-52 y en los carriles sentido Benavente, otro vehículo se salió de la vía sobre las 11:30 de la mañana. En ese caso, la mujer resultó herida grave, quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los Bomberos de la Diputación de Zamora antes de ser trasladada a un hospital", detalló.
"La localización exacta del accidente de los hermanos Jota coincide con la del siniestro anterior, lo que subraya la peligrosidad de ese tramo de autovía", agregó.