Una niña de tan solo 3 años falleció este miércoles en el estado de Veracruz, México, tras intentar cortar un mango en su casa.
Las primeras versiones del hecho –ocurridos en la localidad Lomas de la Palma, del municipio de Hueyapan de Ocampo– apuntan a que la pequeña habría usado un cuchillo para cortar la fruta y, accidentalmente, terminó con una herida en el cuello, reportó el medio mexicano Milenio.
La familia no pudo detener el sagrado de la herida de la niña, por lo que fue llevada al Hospital Héctor Miguel Moreno de Catemaco, en la región de Los Tuxtla, falleciendo en el lugar.
El círculo cercano de la pequeña catalogó el hecho como un descuido, pues se encontraba manipulando el objeto sin supervisión, dice el portal Telediario.
La policía acudió al domicilio de la familia para investigar y descartar negligencia de cuidados. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Veracruz ya abrió una carpeta investigativa y, de momento, no hay personas detenidas o señaladas como responsables.