Impacto y conmoción en Argentina por la muerte de Ronaldo Arias Álvarez, exjugador de San Martin de San Juan e integrante del plantel de Sportivo Peñarol. Con apenas 20 años, el futbolista falleció de forma repentina en su hogar durante el miércoles por la noche.
De acuerdo al testimonio de la familia, consignado por TyC Sports, el deportista volvió a su casa tras el entrenamiento y manifestó "sentirse cansado", motivo por el cual cenó y acostó temprano. Con el paso de las horas, y al no responder a los estímulos ni llamados, fue trasladado de urgencia al hospital Rawson, confirmándose el deceso.
“Con profundo dolor, la familia bohemia despide a neustro querido jugador y amigo Ronaldo "Roni" Arias, de primera división. Su magia en la cancha era un reflejo de su bondad y alegría como persona. ¡Tu amistad y talento siempre estarán presentes en nuestros corazones!", expresó Sportivo Peñarol.
San Martín de San Juan, tanto, se sumó a los mensajes de condolencia. "Con profundo dolor acompañamos a la familia, amigos y seres queridos de Ronaldo Arias. Deseando pronta resignación y mucha fortaleza en este difícil momento", puntualizó.
La Unidad Fiscal de Delitos Especiales comenzó una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.