Jesús, dueño de la única mascota que falleció en el voraz incendio que se registró en un edificio en pleno centro de Santiago, entregó su versión y relató cómo no pudo rescatar a su mascota.
Cabe mencionar que según el balance de Bomberos fueron más de 20 las mascotas rescatadas con vida, pero Roco, no tuvo la misma suerte.
"Mi suegra se había ido al colegio a recoger a mis hijos y al volver el edificio se está quemando. Los bomberos lo pudieron sacar por la ventana, pero mi perrito ya estaba sin vida", especificó.
Y es que los bomberos acudieron inmediatamente a la emergencia e intentaron rescatar a los más de 100 residentes del edificio ubicado en 21 de mayo, pese a la desesperación del momento, el personal intentó mantener la calma.
"Estamos un poco tristes porque no va a haber Roco, no va a haber quien nos ladren la casa, prácticamente se fue la alegría de la casa", lamentó Jesús.
Luego de 22 horas de intenso trabajo, Bomberos logró controlar y contener el incendio, no obstante, continúa en materia de investigación el origen y las causas que provocaron el siniestro.