Generan sensaciones en cada barra donde llegan. El clima emblema de la marca Alemana es el frío, pues este licor desarrollado con 56 hierbas secretas se sirve en shots a -18 grados. Al menos eso indica la marca sobre el ritual de servicio perfecto.
Capaz de encender los sentidos, el Jägermeister se ha posicionado en Chile como parte de cada celebración juvenil, siendo su formato “chupito” o “shot” el más aclamado en las barras.
Más de 60 mil shots se dispensan anualmente en nuestro país. “Creemos que parte del éxito de Jägermeister, como licor en el mercado chileno, es que hemos trabajado con todos nuestros puntos de venta para asegurar el servicio de un producto bien frío; y sensorial, destaca Constanza Espinosa, gerente de Jägermeister para la Región Andina.
“Esto permite disfrutar a fondo de su misteriosa receta, que ya cumple 90 años de presencia en el mundo”, puntualizan desde la marca.
Entre las sorpresas de este año, se encuentra la llegada al mercado de Chile de un stock limitado de botellas de Jägermeister, desarrolladas con el Pantone Color Institute.
En esta colaboración celebran sus tonos icónicos denominados formalmente como “Herbal Green” y “Culture Orange”. Los dos colores que reflejan la dualidad de Jägermeister: el arraigo en la naturaleza y la energía vibrante de la noche urbana.
La propuesta ha despertado gran interés entre consumidores y fanáticos de la marca junto a miles de compras, que destacan sus sutiles, pero llamativos diseños. La edición especial ha sido ampliamente compartida en redes sociales; y se ha incorporado en eventos, y en la vida nocturna nacional.
Estas botellas de edición limitada están disponibles en Jumbo, Booz y House Bar; y son un objeto cultural para los seguidores de la vida nocturna.