Un profundo descargo realizó en redes sociales Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, dirigido a las personas que constantemente la critican por su apariencia física.
La influencer colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece luciendo un diminuto bikini naranjo y mostrando su esculpido cuerpo, junto a un mensaje en el que apuntó contra los comentarios de odio que recibe por su figura.
¿Qué dijo Sonia Isaza?
"Que si muy gorda, que si muy flaca… siempre habrá algo que decir, pero al final uno no tiene que verse como los demás quieren, sino como una misma se siente bien. Yo me miro al espejo y me gusto así: más delgada, más rayadita, más yo, y eso es lo único que importa. No es como me quiera ver fulanito, perenano o quien sea… es cómo me siento yo en mi piel", comenzó diciendo.
"Y de paso, un consejito para toda esa gente que entra a tirar mala vibra y vive criticando cuerpos ajenos, que si el pelo, que la nariz, que la cara, que si parece o no parece: enfoquen esa energía en mejorarse ustedes, no en tirar veneno. Cada quien tiene su proceso y su forma de sentirse bien. Ocúpense de lo suyo y dejen a los demás brillar en paz (perdón por mi cara de cu..)", sentenció.
Las palabras de Isaza no pasaron inadvertidas para sus seguidores, quienes repletaron su cuenta de mensajes apoyando sus dichos contra las críticas ajenas.
Los comentarios de los seguidores de Sonia Isaza






Cabe recordar que Isaza es una empresaria, creadora de contenido y modelo colombiana. En su cuenta de Instagram acumula más de 3.5 millones de seguidores, donde se dedica a promocionar productos para el cuidado, además de contenido fitness.