El periodista José Miguel Villouta respondió a un comentario de Natalia Valdebenito, acusándola de "destruir su carrera de 20 años". Además, reveló un complejo presente económico.
Todo esto surgió a raíz de un comentario en Instagram en el que la comediante afirmó que Villouta "está haciendo videos escondido mientras yo trabajo dando cara".
Es por lo anterior que, en una extensa columna publicada en su sitio web, el comunicador aseveró que Valdebenito tiene una "visión distorsionada e imbécil de la realidad".
Según su declaración, él habría jugado un rol clave en el inicio de la carrera de la comediante, llamándola a una serie de proyectos cuando estaba comenzando en el humor.
"A pesar de todo eso, sin que le hiciera nada (¿cómo le iba a hacer algo si la amaba y admiraba?), fue capaz de invitar reiteradamente a personas a su programa con el objetivo de iniciar una campaña donde terminé siendo señalado como misógino y racista", expresó.
El periodista aseveró que esto inició un movimiento en su contra: "Lo que hizo en su programa destruyó mi carrera de 20 años".
"La cesantía que provocó su movimiento en mi contra hizo que estuviera seis meses sin sonreír, luego de que se me cayeron dos dientes, y hoy no tengo dinero para comprarme anteojos para ver de lejos y así descansar viendo televisión", sostuvo.
Más allá de ser algo momentáneo, el comunicador afirmó que no tiene certeza de qué pasará con él en el futuro.
"Solo tengo tres buzos negros. Si necesito dinero para comprar cigarros, tengo que pedirle a alguien. No puedo ayudar económicamente a mi madre viuda y estamos vendiendo nuestra casa porque se nos está acabando el dinero. No sé qué va a pasar conmigo cuando tenga 60 años. No tengo dónde caerme muerto", concluyó.