Brian Fernández, exvolante de Unión La Calera y actualmente en Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera Nacional de Argentina, generó preocupación al reportarse desaparecido hace un mes. De acuerdo a TyC Sports, alcanzó a jugar cuatro partidos y comenzó a faltar a los entrenamientos, por lo que su círculo cercano teme una nueva recaída en la adicción a las drogas que padece el futbolista.
Durante este martes, la situación dio un inesperado giro luego que el mismo jugador saliera a dar explicaciones mediante redes sociales. "No estoy desaparecido. Estoy bien y con mi familia. Ya vi varias de estas publicaciones y me genera molestia tener que salir a aclarar cosas que no "investigan" antes de publicar su informe", inició.
"Hablé bien con la gente del club y ellos también hablaron con mi familia. Gracias por la gente que se preocupa, pero esta vez no es el caso de lo que TODOS piensan", mencionó en alusión a sus problemas con el consumo de sustancias. "Que no esté publicando mi día a día no quiere decir que estoy "desaparecido", la vida va más allá de una red social", aseguró.
Posteriormente, Fernández compartió otro posteo donde detalló un tenso encontrón con parte de la barra brava de Talleres (RE). "Lo único que voy a aclarar de que no me presento en el club es porque tuve un encuentro con el jefe de la barra, donde la primera situación estaba con mi hermana y mi mamá", indicó.
"En la segunda situación, yo teniendo residencia en el club, me dijeron que agarre mis cosas y me vaya (la misma persona). Para no tener ningún tipo de problema o que pase a mayores, me fui y no me volví a presentar. Siempre para proteger mi persona, mi carrera y sobre todo mi familia", cerró.