En medio del quiebre laboral y de amistad entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, tras un fuerte lazo que formaron en el exitoso podcast "¿Cómo está los weones?", el conductor de televisión, después de realizar su "mea culpa" mostró el comprobante de la transferencia del proyecto.
La discusión comenzó porque la comunicadora y enfermera, Rosario Bravo, aseguró que Fuenzalida inscribió la marca del podcast a su nombre sin su autorización. Esto causó molestia, ya que ambos eran co-creadores del proyecto.
A pesar de que el conductor de televisión publicó en redes sociales que fue un error y que "no había una mala intención", por otra parte, Bravo aclaró que "puede haber un perdón, pero yo entrego confianza, y cuando no me responden yo cierro la puerta sin vuelta atrás".
Debido a toda esta polémica, Daniel Fuenzalida volvió a publicar en su Instagram, esta vez con el proyecto visible para demostrar el traspaso legal.
"Este es el documento de la transferencia de la marca "¿Cómo está los weones?" a Rosario a través de su abogado. De manera completa, absoluta y sin ninguna traba, porque nunca fue mi intención causar daño", expresó el conductor de televisión.
"Hice mi mea culpa en un reel y espero que todos podamos estar más tranquilos y en paz", finalizó junto a la fotografía del escrito.