La cantante chilena Francisca Valenzuela se convirtió en mamá la noche de este lunes, según informó el portal Infama. La pareja conformada por la artista y Daniel Matamala celebró el nacimiento de su hija en una clínica del sector oriente de Santiago.
Aunque ambos han decidido mantener los detalles en reserva, la noticia ha generado gran alegría entre sus seguidores y el público en general.
Valenzuela había confirmado su embarazo en agosto, cuando ya tenía seis meses de gestación, a través de una publicación en redes sociales donde mostró su panza y expresó: “Viviendo una nueva etapa, un nuevo comienzo”.
Durante el mes de septiembre, en una conversación en el podcast mexicano “Sensibles y Chingonas”, la artista reflexionó sobre su decisión de convertirse en madre, admitiendo que no siempre había considerado la maternidad como un sueño.
La cantante también explicó cómo el tiempo y las circunstancias adecuadas influyeron en su decisión, pues para ella era importante “estar con la persona correcta y el momento correcto, o lo más correcto posible”, y al mismo tiempo “decir yo me siento lista y es algo que yo quiero y me hace sentido”.
Esta es la primera hija de Francisca Valenzuela, mientras que Matamala ya es padre de Eloy, nacido en 2016 fruto de su relación con la actriz Blanca Lewin.