Un verdadero revuelo generó en redes sociales la difusión de un video de la representante de Suecia, Alexandra Timmros, en el certamen Miss Grand International 2025, quien fue acusada de lucir muy diferente a sus fotografías oficiales.
El registro la muestra atendiendo a medios de comunicación, momento que bastó para que internautas compararan su apariencia en cámara con las imágenes publicadas en Instagram.
La diferencia desencadenó miles de comentarios cuestionando el presunto uso excesivo de Photoshop, filtros y retoques digitales en sus fotos promocionales, ya que en el video viral, la candidata luce el rostro visiblemente más hinchado.
Lo anterior, llevó a muchos usuarios a destacar la notoria diferencia en sus facciones entre una imagen y otra.
Mientras la mayoría criticó lo que consideran un "abuso de edición", otros especularon con posibles retoques estéticos, como botox.
Sin embargo, no todo fue negatividad. Un sector de usuarios salió en su defensa, argumentando que las diferencias se deben únicamente a la iluminación y el ángulo de la cámara frente a la producción fotográfica con la que suelen hacer las sesiones de fotos de las candidatas.
LA IMAGEN QUE CAUSÓ REVUELO:





