Francisca Merino rompió el silencio tras las acusaciones de Ingrid Cruz, quien aseguró que la actriz la trató de "rota" y que le hizo la vida imposible cuando trabajaron juntas en Canal 13, y respondió con una explosiva revelación: Cruz habría tenido una relación con su entonces pareja, Luciano Cruz-Coke.
"Yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke), todo el mundo sabía, y ella se lo tiraba, se lo agarraba, y era mi compañera de elenco", dijo Merino, añadiendo que al confrontarla la insultó. "No me acuerdo si la rotié, pero le dije 'pa' tu madre', como cualquiera que descubre a la amante de su pololo", dijo.
Merino señaló que, aunque con el tiempo superaron el conflicto, nunca fueron cercanas y mucho menos amigas. Además, reveló que terminó su relación con Cruz-Coke tras enterarse de la supuesta infidelidad.
LA REACCIÓN DE INGRID CRUZ
Ante la gravedad de los dichos de Merino, Ingrid Cruz no tardó en referirse al tema y usó sus redes sociales para hacerlo.
Mediante una storie, la actriz agradeció los comentarios que le dejaron en el video del podcast donde acusó a Merino de malos tratos y, sobre la misma, se burló de los dichos sobre la supuesta infidelidad donde ella sería la tercera en discordia, pero no confirmó ni negó la información.
"Ando metida en un cahuín de farándula. Retrofarándula. Hace 26 años", dijo la actriz mientras se reía.