La polémica en torno a la infidelidad de Karol Lucero con DJ Isi Glock (nombre artístico de Ilaisa Henríquez) sigue sumando episodios. Esto luego de que la artista asegurara que mantuvo múltiples encuentros con el comunicador, incluso más allá de las ocho ocasiones que él habría reconocido.
Ante estas declaraciones vertidas en Primer Plano, el exanimador publicó un extenso mensaje en Instagram, donde asumió nuevamente su responsabilidad, pero desestimó las acusaciones de la DJ sobre la existencia de pruebas que aún no han salido a la luz.
"Lo que viví, lo que conté y lo que asumí, ya lo hice de frente y con responsabilidad. (…) La única responsabilidad aquí es mía. Yo soy el único culpable de haber fallado a la persona que amo", expresó Lucero, quien además criticó la exposición mediática en torno a la polémica y descartó entrar en una dinámica de desmentidos frente a cada versión.
"He escuchado versiones, acusaciones y promesas de pruebas contundentes que nunca llegaron, pero no me corresponde a mí validar ni desmentir cada historia que sigan agregando; y no me extrañaría aparecieran más personas tratando de colgarse en busca de autopromoción. La audiencia ya sabe distinguir y al final es el karma inmediato que merezco por mi pésimo actuar", agregó.
El comunicador aseguró que no espera perdón, y anunció que dará un paso al costado para enfocarse en un proceso de reflexión personal.
"Hoy sólo quiero ofrecer disculpas y dar un paso al costado en el tema, para reflexionar, seguir con la ayuda de responsabilidad afectiva y trabajar en mí mismo. No espero que me perdonen cuando aún ni yo logro perdonarme. Lo que sí espero es algún día ser mejor persona que la que fui en este momento", zanjó.