Brahiron Chávez, más conocido artísticamente como Bray On, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la polémica que lo envuelve luego de que en redes sociales surgiera un rumor que lo señalaba como supuesto hijo de Luis Miguel.
El intérprete, quien saltó a la fama tras su participación en Mi Nombre Es, relató que incluso fue contactado por el equipo legal del artista mexicano.
"He recibido un mail del abogado de Luis Miguel que me acusa y me exige que aclare ciertas publicaciones y situaciones que, para serles completamente sincero, yo no he provocado", sostuvo.
Chávez confesó sentirse "muy preocupado" porque la situación "ha llegado a un punto que nunca me imaginé".
Según explicó, el abogado del "Sol de México" le habría puesto condiciones para seguir cantando. "Siento que me quieren silenciar", esgrimió.
"Esto me ha llevado a preguntarme: ¿De qué me acusa? ¿De cantar las canciones de una leyenda? Yo siempre lo he hecho con el mayor de los respetos, por él y por sus seguidores", agregó.
Finalmente, lamentó que este malentendido haya afectado no sólo su carrera musical en ascenso, sino también a su entorno más cercano: "Lo que más me duele es que esta situación afecta a mi familia y por respeto a ellos voy a aclarar el tema de la paternidad este 28 de agosto".