Francisco Kaminski, involucrado como testigo en la investigación por la muerte de José Felipe Reyes Ossa, conocido como "Rey de Meiggs", reveló una dura crisis económica y dio a conocer qué hará con el dinero que recibió por dar su entrevista.
En conversación con Only Fama, el exconductor de televisión aseveró que, tras su salida de Radio Corazón, hoy no tiene una fuente de ingresos.
"Hasta hace dos semanas trabajaba en la radio, en la televisión, para una productora, hacía asesorías en publicidad y reunía un pozo para costear la vida", sostuvo.
No obstante, pese a esta nueva realidad, fue claro en que está en un proceso de reinventarse y pensar en qué es lo que hará para mantenerse financieramente.
"No tengo problema con hacer ningún tipo de trabajo. Si tengo que hacer aseo o lo que sea, lo voy a hacer. Tengo dos pies, dos manos y un hijo con el que cumplir", señaló.
Por otro lado, reconoció que la única razón por la que accedió a conversar de lo sucedido es para pagar una antigua deuda con la madre de su hijo.
"Si decidí estar acá y recibir el monto, es para saldar lo adeudado con mi ex mujer", aseguró.
Respecto a la posibilidad de volver a la televisión, fue enfático en que: "Yo no lo veo cerca, lo veo lejos. No sé si mi carrera en TV se acabó, no me gusta decir nunca, pero por hoy no".
"No soy viudo de la tele. Es un sueño, lo perseguí, estudié periodismo para trabajar en televisión, me sacrifiqué horas, pero siento que los medios a veces tienen cosas que te pueden gustar o no gustar, pero te castigan y te levantan”, concluyó.