Karol Lucero reapareció en redes sociales con una extensa publicación en la que reconoció que fue infiel a su esposa Francisca Virgilio con la DJ Isi Glock.
Tras una historia de Instagram en la que se mostró a sí mismo en el cerro con el mensaje "perdiéndome para encontrarme", durante la tarde de este jueves el animador se refirió en extenso a lo ocurrido.
"En la vida todos enfrentamos momentos en los que, por cobardía, vergüenza y desilusión propia, optamos por el silencio. Yo no he sido la excepción. No decir nada puede parecer más fácil, pero en realidad es una prisión mental que tortura y además deja abierta la puerta a dudas, a las especulaciones y a que otros construyan versiones que no siempre reflejan la verdad", sostuvo.
En esta misma línea, Lucero sostuvo que, sintiéndose como "una bazofia", asume "una verdad que me pesa y de la cual me arrepiento profundamente": la infidelidad a su esposa, con quien se había casado hace menos de un año.
"No existen excusas ni justificaciones: solo la convicción de que la única forma de seguir adelante es enfrentar con hidalguía lo que me corresponde y merezco", señaló.
Finalmente, afirmó que escogió enfrentar la opinión pública con transparencia: "por dolorosa que sea, es también un acto de reconocimiento hacia quien me ha acompañado en mis alegrías y tristezas".
Al finalizar el post, el expresentador de televisión animó a los usuarios a "dejar sus recetas, promocionar sus pymes o, si prefieren, aprovechar el espacio para descargar esa rabia acumulada que les pesa tanto".
"Todos necesitamos terapia… algunos la encuentran escribiendo en comentarios de manera gratuita a alguien que ni conocen, pero que hacen parte de su vida. Juzguen y condénenme, hoy lo merezco todo, por hacerle daño a quien no lo merece", concluyó.
Destacar que Lucero dará su primera entrevista tras el escándalo durante la noche de este viernes en el programa Only Fama.