Una influencer rusa conocida por su contenido como madre primeriza resultó con una grave lesión en la columna al intentar el reto viral inspirado en Nicki Minaj, el cual consiste en mantener el equilibrio usando tacos altos sobre objetos inestables.
En un video compartido en Instagram, Mariana Vasiuc intenta equilibrarse sobre un tarro de leche en polvo, el cual, a su vez, se encuentra encima una olla, mientras usa "stilettos". Y aunque en un principio alguien la ayuda sosteniéndola de la mano, al soltarla, perdió el equilibrio y cayó violentamente desde la encimera de la cocina, luego de que la olla se deslizara.
La grabación, que ya se ha hecho viral, fue acompañada de un texto —que luego fue eliminado— donde Vasiuc explicó que sufrió una "fractura por compresión en flexión", una lesión seria en la columna.
A pesar del accidente, la influencer se lo tomó con humor: "¿Ironía? ¿Karma? ¿O simplemente la vida, que siempre nos pone a prueba en los momentos más inesperados?", escribió.
Tras el accidente, Vasiuc —quien dio a luz hace pocas semanas— compartió una actualización en tono relajado: "Hoy más de 50 personas me mandaron mi video desde distintas páginas", señaló. "Estoy bien, siguiendo las indicaciones médicas y viviendo esta nueva etapa como una 'estrella'", aseguró.
EL RETO DE NICKI MINAJ
Este challenge se inspira en una escena del videoclip "High School" de Nicki Minaj junto a Lil Wayne, donde la rapera aparece equilibrándose en tacos al borde de una piscina.
Desde entonces, miles de usuarios han intentado replicar la pose sobre objetos como envases de esmalte, latas de bebida o incluso pistas de autos de juguete.