Durante estos días, Max Valenzuela, cantante e influencer chileno, ha sido el centro de atención en redes sociales, esto luego de que saliera a la luz una denuncia en su contra por un presuntos delitos de carácter sexual en contra una persona de su círculo familiar.
Ante el caso, el cual actualmente se encuentra en investigación, el conocido en redes como STRANGEHUMAN rompió el silencio este domingo para no solo confirmar la existencia de dicha denuncia, sino que también indicar que aquellas acusaciones "son falsas y han causado mucho daño a mí y a mi familia".
El comunicado fue publicado en sus historias de Instagram, donde inició con lo siguiente: "Quiero hablar con ustedes sobre lo se ha estado diciendo en redes sociales sobre mí".
"Rechazo totalmente las acusaciones que se están haciendo en mi contra. Son falsas y han causado mucho daño a mí y a mi familia. Apenas supe de lo que se me acusa, fui directamente a la justicia y he colaborado en todo momento para que se aclare la verdad", agregó.
Asimismo, señaló que "lamentablemente, me he convertido en blanco de una campaña de odio en redes sociales, donde se está diciendo cosas que no son ciertas. Yo respeto profundamente la justicia y confío en que todo se va a aclarar como corresponde. Mientras tanto, les pido a todos que sean responsables antes de opinar o compartir información sin saber lo que realmente pasó".
"Estoy tranquilo porque tengo la conciencia limpia y seguiré enfrentando esta situación con la verdad y la frente en alto. Gracias a todo lo que me ha brindado su apoyo", finalizó diciendo.