El conflicto familiar entre Máximo Menem, su madre Cecilia Bolocco y el resto del clan Menem, sigue sumando episodios. Esta vez, fue Zulemita, hija mayor del fallecido expresidente Carlos Menem, quien se refirió a la tensa relación con su medio hermano, y desmintió haberlo bloqueado en Instagram y WhatsApp, revelando que tiene pruebas que contradicen algunas de las declaraciones del joven, y que, además, han tenido encuentros a escondidas de la ex Miss Universo.
En una reciente entrevista con el programa "Zona de Estrellas", Zulemita aseguró que fue ella quien gestionó el viaje de Máximo y su madre a Argentina –en plena pandemia–, para que asistieran al velorio y funeral del exmandatario.
"Cuando falleció mi padre, con un dolor muy grande, fui yo quien se ocupó de que él y su madre pudieran venir a Argentina. Estábamos en pandemia y me moví para conseguir los permisos. Tengo los chats, la documentación, y el agradecimiento de Máximo en mi teléfono", aseguró Zulemita.
SUPUESTOS ENCUENTROS A ESCONDIDAS DE CECILIA BOLOCCO
Respecto a los supuestos encuentros privados y a escondidas de Cecilia Bolocco, a quien acusa de influenciar a Máximo, Zulemita indicó que han compartido "momentos" y que el último fue hace menos de un año.
"He compartido momentos con él a espaldas de su mamá, a escondidas. Hace menos de un año ellos vinieron, con Pepo, a Argentina, y compartimos una fiesta. Cuando los veo entrar, me acerco a saludarlos y Cecilia me dijo 'apártate'. Fue una reacción horrible porque me empujó", sostuvo.
Sobre aquella jornada, finalmente, agregó que "después me lo encontré (a Máximo) en los jardines y me saludó. Él está influenciado por la mamá, y lo respeto". "Yo lo quiero y le tengo cariño", cerró.