Jorge Saint-Jean Hernández, el hijo mayor de Myriam Hernández, se desempeña desde hace unos meses como manager de su madre, rol que a sus 30 años ha desempeñado con éxito, pues sacó adelante la presentación de la artista en su regreso al Festival de Viña 2025 y también logró agendar un show en solitario de la baladista en el Estadio Nacional.
La presencia de "Jorgito" en Viña 2025 generó miles de comentarios, sobre todo porque Myriam dio a conocer que había tomado su representación luego del bullado fin matrimonial y profesional con Jorge Saint-Jean Domic.
Al respecto, Saint-Jean Hernández señaló a LUN que "yo nací en esto, no haciéndola, conocía la rigurosidad, pero lo de ahora ha sido completamente diferente. Fui redactor creativo, trabajé en agencias, todo el día pensando en ideas para marcas y clientes, y se pisa un poco con lo que veo hoy, porque hemos hecho diferentes cosas", sostuvo, agregando entre risas que en este nuevo rol "no tuve la posibilidad de hacer una práctica".
EL SACRIFICIO DE JORGITO PARA TRABAJAR CON MYRIAM HERNÁNDEZ
Tras su show en el certamen vinamariño, en la conferencia de prensa, la exponente nacional enfatizó que "lo más maravilloso para una madre es abrazar a sus hijos en momentos especiales. Abrazarlos a ellos, que han sido mi sostén y fortaleza, fue mágico".
En la instancia, la intérprete develó que, cuando ocurrió el controversial quiebre por la infidelidad de Saint-Jean Domic, no sabía qué hacer y fue "Jorgito" quien se aventuró y sacrificó su trabajo en una agencia para apoyarla: "Mi hijo quiso pedir dos meses de permiso sin goce de suelo. Me llamó y me contó que no le había ido bien y solo le permitieron uno".
"Yo le dije que estaba todo bien, pero por dentro me decía '¿qué voy a hacer?'", narró.
Foto: Richard Salgado (LUN).
Sin embargo, remarcó la respuesta de su hijo: "Me dijo 'mamá, renuncié, porque no te dejaré sola'. Fue el regalo más maravilloso".
Ahora, el joven manager reveló que nunca pensó lo que lograría junto a su madre. "Pensé que sería un apoyo de entrada y salida. Lo conversé con mi almohada, me tiré a la piscina y acá seguimos, nadando", zanjó.