Un verdadero escándalo sacude la vida personal del reconocido bailarín brasileño Fabricio Vasconcelos, exintegrante de Porto Seguro, luego de que este miércoles se conocieran graves acusaciones en su contra relacionadas con una supuesta infidelidad.
Según reveló el influencer Danilo 21 en el programa “QTLD”, la modelo trans Agustina "Joa" Cabañas, habría filtrado un audio comprometiendo al artista, donde se escucha que ambos habrían mantenido relaciones íntimas. La mujer aseguró que Fabricio le dijo que estaba soltero, pero que tras el encuentro, él mismo le confesó que en realidad seguía casado.
Lo más polémico es que se señala que el bailarín habría ofrecido una millonaria suma —cercana a los 10 millones de pesos— para evitar que el material saliera a la luz.
Luis Sandoval, panelista del espacio, fue quien aseguró que “Fabricio, hoy muy temprano, se habría puesto en contacto con ambos y, según la información que tengo reporteada, les habría ofrecido dinero para que Danilo 21 y Agustina, la mujer que se involucró sexualmente con Fabricio, cambiaran la versión de la historia”.
Sobre esto, Sergio Rojas fue quien aseguró que el monto correspondía a 10 millones de pesos. Además, aseguró que el abogado de Fabricio comentó que “estamos dispuestos a deponer todas las acciones legales... por algo que a ti y a tu amiga los deje tranquilos”.
Según programas de espectáculo, la preocupación del bailarín aumentaría al sospechar que también podría existir un video íntimo del encuentro, algo que mantendría al artista en alerta.
La situación no solo ha generado un fuerte revuelo en redes sociales, sino que llega en el peor momento para la pareja de Fabricio y su esposa Mariela, ya que todo se dio a conocer justo el día del cumpleaños de ella.