Eugenia Lemos fue la invitada más reciente del podcast Mamá por siempre, conducido por María Luisa Godoy, donde habló abiertamente sobre la espera de su primer hijo, fruto de su relación con Matías Kosznik, que nacerá en las próximas semanas.
La modelo y actriz argentina contó que la decisión de ser madre llegó tras dos décadas junto a su actual pareja, con quien siempre quiso formar una familia.
"Sentí la alarma del reloj biológico. Siempre supimos que queríamos una familia, pero somos gozadores. Nos gusta viajar, hacer proyectos… y la vida se pasa rápido. No quería perder la libertad, pero a los 38 me puse alerta y a los 39 dijo 'basta, es ahora o nunca'", reveló, agregando que "quería tenerlo antes de los 40".
Y aunque asegura que está disfrutando cada etapa, no oculta sus miedos: le teme al parto.
"Yo soy frágil, como que todo me duele. Estar embarazada me encanta... pero el parto es lo que más me aterra. Ahora hay que pasar la prueba del parto", confesó con franqueza, detallando que siente miedo, principalmente, del dolor que pueda sentir y que por esto se convierta en una "experiencia fea".
No obstante, y muy fiel a su estilo, Lemos también se permitió bromear sobre el futuro: "Si pasamos la prueba, vamos por el segundo… y si el segundo parto es bueno, vamos por el tercero".