Alexis Sánchez fue uno de los testigos privilegiados de la épica remontada del Paris Saint-Germain sobre el Tottenham por la Supercopa de Europa.
El chileno asistió al estadio Friuli de Údine para presenciar cómo Micky van de Ven abrió el marcador para Spurs en el minuto 39 de juego tras vencer al portero Lucas Chevalier. En el complemento, Cristián Romero aumentó la ventaja para los ingleses en el 48'.
Tras el 2-0 en contra, el PSG comenzó su dominio de balón, pero no logró descontar hasta el minuto 85' con el tanto de Kang-in Lee.
Todo indicaba que el Tottenham se llevaría la gloria, pero Gonçalo Ramos empataría en los descuentos llevando la definición a la tanda de penales, dónde el PSG sellaría la remontada por 4-2.
El error de Alexis Sánchez en redes sociales
Una vez finalizado el encuentro, Alexis Sánchez compartió una selfie desde el estadio, junto con un video de la salida de los equipos a la cancha y el calentamiento.
Junto con ello, el tocopillano compartió una fotografía de la Supercopa de Europa que conquistó con el FC Barcelona en la temporada 2011/12.
Sin embargo, el error que se percataron los fanáticos del goleador histórico de La Roja estuvo en el texto con el que acompañó las imágenes, ya que etiquetó a ambos equipos y a una cuenta llamada "@lasupercopaeuropa", la cual no tiene publicaciones y que incluso en su perfil dice "supercopa Parodia" y "NO oficial".