Alejada de las luces, las cámaras y luego de haber protagonizado diversas polémicas en el año 2024, Denisse Campos goza de un presente auspicioso marcado por un emprendimiento que, después de cuatro años, se convirtió en un éxito rotundo.
La exmodelo, que alcanzó la fama en los años 90 junto su hermana gemela Daniella Campos, actualmente es socia de una empresa dedicada a la exportación de frutas y, según contó a LUN, desde hace poco está encargada de toda la parte comercial a nivel nacional, mientras que su socia, Annie Godoy, maneja las ventas en el extranjero.
"Ha sido súper entretenido", reconoció detallando que recorre el país en busca de nuevos campos y plantaciones para comprar y hacer crecer el negocio.
"Nos dedicamos a comprar los campos de plantaciones completos, antes de la producción. Dirigimos la cosecha, exportamos y el descarte se queda para mercado nacional. Eso es lo que estoy viendo yo: Vega Central, Vega chica, etc. Estamos viendo algunas frutas más tropicales, como mangos y arándanos, para mercados como Brasil, por ejemplo", explicó.
"Deja buenos retornos"
De acuerdo a su relato, este negocio resultó sumamente rentable, pero también implica dedicación y esfuerzo.
"Trabajo con horarios, todos los días y de madrugada. Es una pega súper exigente, que deja buenos retornos y bastante flujo para seguir con nuestro trabajo a nivel internacional", detalló.
Es por ello que Denisse lamentó que se tenga una "mala imagen" de su persona, pues "nunca le he pedido plata a nadie y vivo bastante bien".
Finalmente, contó que junto a su socia están realizando los trámites para expandir el negocio y comercializar limones, paltas y naranjas en China.