Click acá para ir directamente al contenido

"Comentaba que se me habían subido los humos...": Rosario Bravo y quiebre con Daniel Fuenzalida

La enfermera habló con el periodista Hugo Valencia, entregando nuevos detalles sobre el fin de la relación profesional con el conductor.

24horas.cl

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo en el podcast ¿Cómo están los weones?

Miércoles 16 de julio de 2025

Continúa la polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, conductores del podcast "¿Cómo está los weones?", quienes habrían terminado su relación laboral después de una serie de desacuerdos que tienen relación con la propiedad intelectual del proyecto; esto ya que el animador hubiese registrado en solitario el nombre del programa. 

En conversación con el periodista Hugo Valencia, la enfermera y comunicadora explicó que ella prefería que toda esta controversia hubiese quedado en privado, sin embargo, habría sido Fuenzalida quien compartió unos mails entre ambos a través de un chat con más personas, haciendo pública la situación. 

Dentro de la misma conversación detalla que se enteró de la inscripción de la marca por parte de Daniel hace seis meses, pero que sin embargo en el momento decidió perdonarlo, esto con el compromiso "de hacer una sociedad en la que se ponga todo en conjunto: nombres, platas y todo. En estos seis meses no mostró ninguna urgencia ni interés en formalizar la sociedad", explicó Bravo. 

La enfermera detalla que en este tiempo también se habría enterado que Fuenzalida comentaba con otros sobre ella. "Él comentaba abiertamente que yo había cambiado, y que se me habían subido los humos a raíz de poner límites y hacer valer algo que era de los dos, y eso me produjo mucha molestia". 

No habría vuelta atrás

Bravo expresó que no quiere que esta polémica continúe, y que si bien puede existir un perdón de su parte a Fuenzalida, no habría vuelta atrás. "Aquí puede haber un perdón, pero yo entrego confianza, y cuando no me responden yo cierro la puerta sin vuelta atrás. Guardo con cariño este tiempo con él y los éxitos cosechados, pero no hay peso que valga mi paz ni la de mi familia", dijo. 

Dentro de este último mensaje, Rosario Bravo expresó molestia contra el conductor por "problemas personales con los que Daniel busca desviar la atención", los cuales no corresponderían al caso específico. "Me molesta mucho que deje entrever cosas que no son. Yo iba a guardar silencio pero me tiene angustiada tanta tensión que hay por mi versión, en especial después del resto de casos de inscripción de marcas que él ha inscrito y no le pertenecen", añadió. 

Finalmente, reiteró que le guarda cariño al animador, y que este tendría la intención de devolverle la marca, pero que sin embargo habría cerrado la puerta a retomar la amistad. 

24 PLAY