Camila Andrade rompió el silencio y afirmó que no está vinculada directa ni indirectamente a los dineros de José Felipe Reyes, autodenominado "Rey de Meiggs". Esto, luego que un programa de farándula afirmara que su auto de alta gama fue comprado por su pareja, Francisco Kaminski, quien declaró en el marco del asesinato de Reyes.
La ex Miss Chile, según consignó The Clinic, aseguró que el animador del programa “Que te lo digo” de Zona Latina, Sergio Rojas, mintió al emitir estos dichos y que ella tiene pruebas que respaldan su versión.
"Desmiento lo indicado por el irresponsable señor Sergio Rojas, pudiendo justificar que mi auto –marca Audi del año 2021– lo adquiero en enero del año en curso a través de una operación de crédito que celebro con una empresa reconocida en el sector, entregando importante dinero al contado y –actualmente– encuentro pagando el saldo de precio mensualmente", explicó.
Sobre la misma, señaló que, a modo de garantizar estos pagos, contrató "una garantía prendaria con prohibición de venta, como lo hace cualquier persona que compra un vehículo a crédito".
El medio citado también mencionó que Andrade pidió su derecho a rectificación a Zona Latina, canal que emite el programa, porque "el panelista no puede exponerme pública e injustificadamente con información falsa y generándome el desprecio de los que acceden a dicha información, llegando algunos a insultarme en mis redes sociales, y hacer pensar a la familia de las personas investigadas que yo he recibido beneficios por los préstamos que realizó el señor".
Finalmente, Camila Andrade recalcó que "la acción del programa y su irresponsable panelista me expone injustificadamente e incluso me vincula a un caso policial del que no tengo conocimiento ni vinculación directa o indirecta".