A dos semanas de haber anunciado el término de su relación con Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero volvió a referirse brevemente al quiebre, afirmando que no tiene intención de quitarse su anillo de matrimonio.
Las declaraciones fueron hechas en una publicación de Instagram en la que el ex chico reality afirmó que se siente "desbordado" por el quiebre, razón por la que planea alejarse un tiempo del ojo público.
"Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar, quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación", sostuvo.
Asimismo, agregó: "Dejaré mis redes por el tiempo que sea necesario, seguiré usando mi argolla porque esto para mí no terminó de un día para otro".
En esta misma línea, afirmó que regresará a redes sociales cuando logre volver a sentirse mejor: "Les mando un abrazo gigante y espero volver a ver algo de luz, ahí volveré, mientras este espacio será relegado a meditar y pensar en mí primero, como trato de hacerlo con mi terapia".