Conmoción generó el brutal crimen de una joven estudiante de ingeniería en Cartagena, Bolívar, Colombia. La víctima, identificada como Jhesica Quintero Duque, de 29 años, fue interceptada y baleada en plena vía pública.
Según información policial, Jhesica fue abordada por un grupo de sicarios que, a bordo de una motocicleta, la interceptó y posteriormente le disparó. Cabe mencionar que la joven también iba a bordo de su moto.
"Falleció tras recibir varias lesiones por arma de fuego. Un testigo manifestó en el lugar de los hechos ocurridos que la víctima se trasladaba en una motocicleta, posteriormente se acerca un sujeto en una motocicleta y le dispara, falleciendo en el lugar de los hechos", puntualizó el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Por otra parte, su familia relató que Jhesica "no tenía enemigos", y que las razones del asesinato "continúan siendo un misterio".
De igual manera, su círculo cercano no descarta que el homicidio pudo haber sido "equivocación" por parte de los criminales en cuestión, quienes continúan siendo buscando. La Policía continúa realizando las investigaciones correspondientes.