La influencer brasileña Amanda Borges da Silva murió calcinada tras emprender un viaje para asistir al Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka.
De acuerdo con el Heraldo de México, la creadora de contenido de 30 años fue encontrada sin vida y con graves quemaduras, el pasado 2 de mayo, a raíz de un incendio dentro del lugar en la que se hospedaba.
Aún no están claras las circunstancias en las que ocurrió el incendio que terminó con la mujer calcinada. No obstante, las autoridades no han descartado ninguna hipótesis.
Medios locales indicaron que un hombre, originario de Sri Lanka, fue arrestado bajo cargos de incendio provocado debido a que abandonó la residencia, ubicada en la prefectura de Chiba, sin tratar de apagar las llamas.
Según las declaraciones del sujeto, no habría podido intervenir en el accidente debido a que el impacto del fuego lo dejó en estado de shock.
La noticia causó conmoción entre los fanáticos de la influencer, ya que en una de sus últimas publicaciones le agradeció a Dios por mantenerla con vida.
"¡Gracias Señor! Por cuidarme tan bien y permitirme vivir momentos especiales. ¡Enamorada de este país!", expresó en el post.
Las autoridades están trabajando en repatriar el cuerpo de Amanda a Brasil para que pueda ser finalmente velada por sus familiares.