Este martes la policía argentina logró detener al narcotraficante denominado "Pequeño J", acusado de ser el autor intelectual del crimen con tortura que sufrieron tres jóvenes en una localidad bonaerense.
Se trata de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), quienes fueron encontradas en el fondo de una vivienda ubicada en el barrio de Villa Vatteone en Florencio Varela tras estar desaparecidas desde el 19 de septiembre.
Según consignó TN, Victoriano Tony Janzen Valverde, alias “Pequeño J”, fue capturado cuando estaba oculto en un camión que viajaba a la ciudad de Pucusana, al sur de Lima.
Según la investigación, Valverde es el líder narco que estuvo detrás de la trampa tendida a las jóvenes para atraerlas a una presunta fiesta donde terminaron asesinadas.
Además, fue el que dio la orden de realizar una transmisión en vivo en un grupo cerrado en Instagram donde, con mensajes de advertencia, alertó a sus trabajadores de la organización criminal.
"Pequeño J", es nacido en Perú y según la policía, con apenas 20 años entendió el negocio del narcotráfico y cómo manejar una organización criminal al ser “extremadamente sanguinario”.
