Un inesperado giro tuvo el caso de la muerte de Adrián Marcelo Monteiro de 51 años, quien fue encontrado sin vida el pasado 27 de marzo en su casa de Córdoba, Argentina. Si bien en un inicio se desconocían las causas de su fallecimiento, después de casi dos meses de investigación existe una respuesta más concreta, y una posible culpable: La empleada doméstica.
El hombre fue encontrado sin vida por su hijo, quien llegó hasta el domicilio después de haber intentado comunicarse sin éxito con su padre. Al momento de llegar dio cuenta que la víctima se encontraba tendida en el piso sin vida.
Según lo consignado por el medio trasandino TN, la presunta autora del hecho es una mujer de 29 años que desempeñaba labores domésticas en la casa de la víctima, y quien fue detenida hace unos días en el marco de un operativo policial. Junto a ella detuvieron a otras tres personas, incluyendo a su pareja, todos imputados por su relación con el crimen.
Dentro de los elementos que se incautaron durante los allanamientos está el celular de la víctima, el cual sería una prueba clave dentro de la investigación. Mientras la mujer se encuentra detenida imputada por el delito de homicidio, los otros tres imputados, por el delito de encubrimiento agravado, fueron dejados en libertad, sin embargo, se continúa investigando su grado de participación.
Desde fiscalía además indicaron que no descartan la participación de más personas en el homicidio de Adrián Marcelo Monteiro.