Jannik Sinner (2° ATP) ganó su vigésimo segundo título en el Abierto de Viena el fin de semana tras vencer al alemán y número 3 del mundo, Alexander Zverev, en la final. Sin embargo, la nueva corona para su abultado palmarés no fue lo más llamativo de la jornada, sino la confirmación de que se encuentra en una nueva relación con una modelo.
Y es que el propio tenista italiano se encargó de anunciarlo al momento de agradecer a sus cercanos por el apoyo: "Muchas gracias por el apoyo. A todos los que están aquí: mi familia, mi novia, mis amigos", fue la frase que de inmediato dio la vuelta al mundo, mientras las cámaras se centraban en la modelo Laila Hasanovic, quien se encontraba en la tribuna viendo el partido junto a los padres del deportista, Siglinde y Hanspeter.
Laila, de 24 años, ya estuvo en pareja con una figura del deporte, específicamente con el piloto de Fórmula 1 Mick Schumacher, hijo de Michael, con quien salió durante unos tres años antes de separarse en abril.

El "triángulo amoroso" con Carlos Alcaraz
Pero la confirmación de la relación de Sinner con Hasanovic tiene otro componente llamativo. Y es que pone fin a los rumores de un supuesto "triángulo amoroso" con Carlos Alcaraz, pues ambos fueron relacionados con el modelo Brooks Nader durante el último US Open, donde se enfrentaron en la final.

En ese momento, el diario inglés Daily Mail indicó que "se cree, en un giro de los acontecimientos que recuerda a los Challengers, que Nader salía con los dos finalistas del US Open masculino al mismo tiempo".
Los rumores de un triángulo amoroso surgieron luego de que Nader fuera vinculada a Sinner, pero más tarde la hermana de la modelo estadounidense, Grace Nader, confirmó la relación con Alcaraz durante un evento en la Semana de la Moda de Nueva York. “Los rumores son ciertos”, declaró, aunque luego matizó su declaración al señalar: “Salir con alguien es un término muy impreciso. Pero sé que es el hombre del momento”.