Mientras sigue la incógnita respecto a su futuro futbolístico tras dejar anticipadamente O'Higgins, Joaquín Montecinos disfruta de su nueva etapa como padre. En diálogo con Las Últimas Noticias, reconoce que "la responsabilidad de crear vida es algo muy grande y la vida cambió totalmente".
El deseo familiar de Joaquín Montecinos
El delantero afirma en la misma entrevista que "me encantaría tener un hijo más y que fuera mujer, me encantaría ver una mini Sabri".
Montecinos reconoce que su idea de un hijo más "ya se lo he planteado" a su esposa Sabrina Sosa, sin embargo, sostiene: "creo que es muy pronto para tomar una decisión, porque ha sido un proceso igual súper duro para ella".
"Entiendo perfectamente todos los cambios que afectan a una mujer, por lo mismo creo que todo va a ser a su tiempo. Ella es la que tiene que estar más decidida. Yo lo puedo plantear y todo, pero finalmente ella es la que lo tiene que sentir y veremos con el tiempo si se motiva", concluyó.
El futuro futbolístico de Joaquín Montecinos
Montecinos dejó claro que su futuro no está detenido. Por el contrario, aseguró que ya hay avances concretos en el mercado.
“Mi representante está trabajando en las opciones que se están abriendo. Ya hay conversaciones, así que eso me deja tranquilo”, reveló.
Además, confirmó que el escenario más probable es fuera del país: “Está la posibilidad de ir al extranjero… Puede ser en muchas partes del mundo, no es algo específico”.