Ignacio González (35) compatibiliza su carrera de futbolista con la pasión por los autos, al punto que en 13 años ostentó más de 60 autos tal cual lo detalló en diálogo con Las Últimas Noticias en mayo de 2021. En esta ocasión, el arquero de Everton conversó con 24horas.cl y reveló un inédito antecedente en torno a su vínculo con el "mundo tuerca".
"Mi familia está toda ligada al mundo del auto: mi papá corrió y mi hermano tiene automotora. Yo soy muy amigo de Eliseo Salazar y con él se dio una cuestión muy buena. A él le encanta el fútbol y el puesto de arquero; y si hubiese sido por mí, hubiese sido (sic) piloto de auto", expresó.
"Me llamaba mucho más la atención ser piloto, como la adrenalina que te genera eso. Se juntaron dos personas las cuales querían hacer lo que hacía el otro y ahí tenemos muy buena onda con Eliseo", manifestó el ex Colo Colo, cuyo gusto por los bólidos se inclina hacia los clásicos.
"Al futbolista le gusta mucho el auto deportivo de alta gama, el auto nuevo, pero a mí nunca me gustaron mucho los últimos modelos. Me gustaron más los clásicos. Ahora tengo una camioneta, pero hasta hace poco tuve un Honda Integra. De repente los voy teniendo, los voy vendiendo", sintetizó.