El mercado de fichajes se mueve y Santiago Wanderers podría sumar un tercer refuerzo con miras a la temporada 2026, donde buscará el anhelado ascenso.
Se trata de Pedro Navarro, perteneciente a Colo Colo, quien sería el elegido por el elenco caturro para reforzar su bloque defensivo
De acuerdo al diario La Estrella de Valparaíso, la dirigencia tiene "avanzadas negociaciones" por el lateral izquierdo de 24 años, quien jugó a préstamo en Unión San Felipe durante el 2025.

"Aquellos últimos datos fueron claves para llevar a cabo las tratativas, ya que el carrilero fue dirigido durante gran parte del año en el Valle del Aconcagua por Francisco Palladino, actual técnico de los verdes; y además la regencia caturra tiene una muy buena relación con la de Colo Colo, la que se gestó desde la venta de Lucas Cepeda a los albos", detalló la publicación.
En esa línea, el medio informó que todo indica que el arribo de Navarro se concretaría en los próximos días y se sumaría a la pretemporada del club, programada para iniciar el próximo 5 de enero.