El nombre de Claudio Bravo apareció en la carpeta en la dirigencia de Blanco y Negro para reemplazar a Brayan Cortés en Colo Colo, y pese a la postura del exarquero de no volver a la actividad tras anunciar su retiro en agosto de 2024, la directiva buscó convencerlo y este miércoles obtuvo la primera respuesta.
Benjamín Bonhomme, periodista de 24Horas, sostuvo que "la respuesta del excapitán de la Selección Chilena a la dirigencia de Blanco y Negro es negativa. Claudio Bravo no va a volver a jugar, eso se lo comunicó ya al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Claudio Bravo está en otra, incluso dijo la otra vez que no echaba ni siquiera de menos el fútbol y esa es un poco la razón".
"Él no quería hacer ruido en el camarín", complementó el comunicador respecto a los rumores de un posible quiebre al interior del vestuario albo con la presunta llegada del guardavalla. "No está en esa etapa de la vida y por eso rechazó la posibilidad de volver al fútbol, cosa que que se está hablando a esta hora en la reunión del directorio de Blanco y Negro".
Así las cosas, uno de los nombres para reemplazar a Brayan Cortés se borra la lista de la directiva de Blanco y Negro que trabaja contra el tiempo.