El empate sin goles entre Colo Colo y Santiago Wanderers por el grupo B de la Copa Chile continúa disputándose fuera de la cancha con incendiarias declaraciones.
Y es que tras las críticas de Arturo Vidal, quien acusó a los caturros de "hacer trampa", ahora surgió una dura respuesta de parte del elenco de Valparaíso.
"Molesta un poco el fútbol así, que lo paren tanto. Hay que ver ahí los árbitros, no sé qué solución se le puede dar a esto, porque ya están llorando demasiado. Echan a perder el partido, una oportunidad para ellos para que se muestren, para que vengan acá a un estadio lleno, entonces pierden la oportunidad haciendo trampa. Yo creo que es trampa cuando ya hay un jugador y está en la camilla, y después están cinco personas del banco, creo que eso molesta mucho. Pero ya está, ya pasó", apuntó Vidal tras el encuentro.
Ante esto, consultado por AS Chile, el jugador Jorge Gatica disparó: "El fútbol es para vivos y nos vamos con la clasificación, si ellos no pudieron hacer el gol, mala suerte. Nosotros venimos a buscar un planteamiento y se logró".
A su vez, su compañero Eduardo Miranda señaló: "Él puede decir lo que quiera y no tiene tanta repercusión, en este caso nosotros venimos con un plantel de 150 millones de pesos contra un plantel de 600 millones de pesos, o sea, no hay comparación en la calidad de ellos".
"Nosotros vinimos a hacer el partido que teníamos que hacer, el que nos da la clasificación, con inteligencia, con pasión, como es Wanderers, como se representa esta camiseta, para la gente de Valparaíso", agregó.
"Y después metimos, intentamos jugar, ellos también tuvieron muchas ocasiones, pero fuimos inteligentes, hicimos un partido inteligente que al final nos sirve a nosotros. Nosotros sabíamos el poderío que tenía Colo Colo y la calidad de los jugadores que tiene, entonces, venir a jugar de igual a igual es más difícil. Nosotros nos acercamos más a la realidad y nos llevamos el empate que al final nos sirve", conluyó.