Este viernes se confirmó el fallecimiento de Sorana, esposa de Mirko Jozic, histórico entrenador de Colo Colo y campeón de Copa Libertadores en 1991. La noticia fue compartida por su hija, Lana Jozic, quien publicó un sentido mensaje en redes sociales.
La hija del técnico croata dedicó palabras cargadas de emoción para despedir a su madre:
"Adiós mamá… Que tus pies no dejen de bailar, que tu voz siga cantando y que tus manos pinten cielos de colores en ese lugar donde todo es paz".
En su mensaje, también recordó a su hermano fallecido:
"Abraza fuerte a mi hermano y dile que aquí seguimos amándolos con todo el corazón. Hagan juntos la fiesta más hermosa del cielo, porque ustedes dos saben cómo encender la vida con alegría".
Finalmente, cerró con una conmovedora reflexión:
"Viviste intensamente, amaste sin medida, y tu espíritu inquieto nunca dejó de brillar. Descansa solo un instante, mi alma traviesa, porque sé que incluso en la eternidad tú seguirás vibrando de luz y amor".
El recuerdo de Sorana en la Libertadores del 91'
La figura de Sorana también quedó en la memoria de los colocolinos. El 5 de junio de 1991, tras la histórica victoria 3-0 sobre Olimpia que le dio a Colo Colo la única Copa Libertadores de su historia, la esposa de Jozic se mostró profundamente emocionada.
En entrevista con LUN, confesó:
"Me siento tan contenta. Siento a la gente de este país muy cerca, y eso me hace feliz. Me gusta Colo Colo y no sólo porque esté Mirko. Si él fuera a otro club, igual me gustaría Colo Colo".