El delantero de Colo Colo, Javier Correa, sorprendió al revelar el defensa más complicado que le tocó enfrentar en la Liga de Primera.
En diálogo con PicadoTV, el goleador albo señaló que el zaguero que más le pegó fue "Iván Román de Palestino. Me pellizcó todo, y más encima me puteaba lindo".
"Tiene mucha personalidad. A mí me llamó la atención su personalidad, sobre todo. Yo le decía que no había necesidad porque la jugada estaba al otro lado. En todas me decía de todo", agregó sobre el zaguero que hoy milita en el Atlético Mineiro de Brasil.
Tras esta revelación, el panelista Claudio Borghi recordó una situación parecida que vivió con Pedro Monzón, donde "el negro pegaba patadas, te mataba".
"Entonces yo entraba a la cancha y le decía: 'no sabés lo que acaba de decir Pepe Castro de vos. Dijo que eras un ordinario, un feo', entonces iba y lo mataba a patadas a él y no a mí. Ese no había hecho nada, pero era una táctica para que la agarrara con otro", relató.
Iván Román y su paso a Brasil
Tras sus grandes actuaciones con Palestino, donde disputó 42 partidos y aportó con tres goles y dos asistencias, Iván Román fichó con 19 años por el Atlético Mineiro.
Este año ha disputado 10 partidos con el cuadro brasileño, donde cuatro de estos han sido por Copa Sudamericana.