Tras la gran campaña de Colo Colo, que coronó con los títulos del Campeonato Nacional y la Supercopa, de inmediato comenzaron las despedidas de jugadores que no serán considerados para el 2025, como es el caso de Guillermo Paiva.
Por ello, el delantero paraguayo ocupó su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas con una emotiva carta, donde dijo estar orgulloso de haber defendido la camiseta del Cacique.
"Gracias por estos meses llenos de emociones, aprendizajes y momentos inolvidables con el club. Estoy feliz de que hayamos logrado el objetivo de salir campeones este año, un logro muy importante para todos", comenzó diciendo.
"Agradezco a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico y a todo el personal del club. Su apoyo y compañerismo me han permitido crecer tanto en lo deportivo como en lo personal", agregó.
"A ustedes, apasionados hinchas, ¡gracias por su incondicional aliento y amor ! Ustedes son la verdadera fuerza detrás del equipo, y su pasión siempre ha sido una gran motivación. Aprecio cada ovación, cada grito de apoyo y cada muestra de aliento", complementó.
"Aunque hoy me despido, llevaré siempre conmigo el orgullo de haber vestido estos colores y de haber contribuido a este gran triunfo en el último año. Espero que Colo Colo siga brillando y alcanzando aún más grandes éxitos en el futuro", finalizó.
Esto provocó la reacción no sólo de los fanáticos albos, quienes repletaron de comentarios su cuenta de Instagram, donde pedían su revancha; sino también de uno de sus ahora ex compañeros, Lucas Cepeda.
"Que grande hermano, un crack como jugador y persona ! Te voy a extrañar mi hermano", escribió Cepeda.